• Tenemos soluciones para todas sus necesidades

    Gran equipo de asesores y abogados

Noticias

NOTA DE AVISO – RECORDATORIO ANUAL PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Y SEGURO COLECTIVO DE CONVENIO

31/10/2016

 

 

Estimado cliente:


Le recordamos la importancia que tiene para su empresa cumplir con la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y en lo referente a Seguros de Accidentes Colectivos regulados por el Convenio Colectivo de aplicación.

Estos seguros se encargan de cubrir su responsabilidad en caso de posibles contingencias acaecidas al trabajador durante el ejercicio de su actividad laboral.

 

La LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES supone para las empresas y los empresarios obligaciones y responsabilidades en materia de Seguridad y Salud en el trabajo,siendo imprescindible, por ello, que las empresas,tengan realizadas obligatoriamente LA EVALUACIÓN DE RIESGOS y la VIGILANCIA DE LA SALUD(Reconocimientos Médicos de Empresa o en su defecto la renuncia firmada por el trabajador).


El no llevar a cabo estas obligaciones, supone cometer infracciones calificadas y sancionadas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con la consecuente sanción económica y/o administrativa.

 

Así mismo, la INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, está llevando a cabo campañas de oficio con el fin de comprobar el cumplimiento de dicha normativa en TODAS LAS EMPRESAS.

 

Como ustedes saben, este despacho cuenta con empresas colaboradoras que pueden facilitarle y asesorarle en el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

 

En caso de que quieran contratar o revisar su seguro colectivo de convenio, no duden en solicitarnos presupuesto.


Para aclarar cualquier duda o plantear cualquier cuestión, quedamos a su entera disposición.

 volver
C/ Urzaiz 15 1º | 36201 Vigo - Pontevedra info@tecsem.es | Telefono: 986443257
DIRECCION 986 44 32 57
FISCAL 986 44 61 87
LABORAL 986 44 61 84 / 986 44 61 85 / 986 44 61 86

Suscribete a nuestro Newsletter

  •  He leido y estoy de acuerdo con los términos del Aviso Legal *